De la sartén al fuego | TELEDIEZ

De la sartén al fuego   San Pablo es la ciudad más castigada del Brasil por el coronavirus. A la vez, Brasil es el país más castigado de Latinoamérica. Las muertes por la pandemia se han triplicado en una semana,...

de, la, sartén, al, fuego

De la sartén al fuego

Publicado por: Rodrigo
04/11/2020 08:58 AM
 Fuertes oleadas repentinas en las costas de la ciudad de Santos (Fotos enviadas por Lorena Marín Caruso).
Fuertes oleadas repentinas en las costas de la ciudad de Santos (Fotos enviadas por Lorena Marín Caruso).

De la sartén al fuego

 

San Pablo es la ciudad más castigada del Brasil por el coronavirus. A la vez, Brasil es el país más castigado de Latinoamérica. Las muertes por la pandemia se han triplicado en una semana, con un total de 1.056 muertes y 19.638 casos confirmados de personas infectadas.

Noticias que ahora llegan de San Pablo no pintan para mejor. Por el contrario, agravan el panorama. A la pandemia que tiene en vilo a los paulistas, ahora se le suma el escenario de una probable llegada de fenómenos naturales. Huracanes y ciclones que podrían golpear las costas marítimas de Santos (la ciudad portuaria del estado de San Pablo).

Ya en estos días se han divulgado algunas imágenes de repentinas inundaciones de espacios públicos cercanos a las costas del mar. Inmensas oleadas que han alcanzado las paradas de buses impidiendo el tráfico de vehículos y personas.

Pero como las noticias resaltantes giran en torno al coronavirus, las referidas a los probables fenómenos naturales (por ahora) quedan en segundo plano.

De la sartén al fuego dirían algunos. De Guatemala a Guatepeor dirían otros.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios