Red de protección cartista para diputada Medina | TELEDIEZ

RECHAZARÍAN PEDIDO DE DESAFUERO Red de protección cartista para diputada Medina   En la cámara de diputados hay “espíritu de cuerpo” entre los legisladores de Honor Colorado para rechazar cualquier intento de desafuero de su colega de partido y de banc...

red, de, protección, cartista, para, diputada, medina

Red de protección cartista para diputada Medina

Publicado por: Rodrigo
04/07/2020 06:45 AM
Diputados cartistas buscan proteger a la diputada Del Pilar Medina. No quieren desafuero.
Diputados cartistas buscan proteger a la diputada Del Pilar Medina. No quieren desafuero.

RECHAZARÍAN PEDIDO DE DESAFUERO

Red de protección cartista para diputada Medina

 

En la cámara de diputados hay “espíritu de cuerpo” entre los legisladores de Honor Colorado para rechazar cualquier intento de desafuero de su colega de partido y de bancada Del Pilar Medina, imputada por una violación grave de la cuarentena sanitaria obligatoria, tras un cuestionado viaje a un congreso religioso al Perú, con  la senadora liberal María Eugenia Bajac.

Con el argumento de que el caso ya está en manos de la justicia, los diputados cartistas ensayan diversas justificaciones para evitar el desafuero de su colega de partido y de bancada.

No obstante, en conjunto admiten que la diputada Medina cometió una falta grave, pero que no es causa suficiente para retirarle los fueros.

Por el escenario que se plantea en su propia bancada (que es mayoría en la cámara) está prácticamente asegurado que la diputada Medina no será desaforada.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios