Senadora Bajac al borde de la expulsión | TELEDIEZ

DICEN QUE HAY MAYORIA EN EL SENADO PARA SACARLE LA INVESTIDURASenadora Bajac al borde de la expulsiónLa senadora María Eugenia Bajac no quiere aceptar la renuncia que le exigió el presidente del Congreso, Blas Llano. Un cercano a L...

senadora, bajac, al, borde, de, la, expulsión

Senadora Bajac al borde de la expulsión

Publicado por: Rodrigo
04/06/2020 10:02 AM
La senadora Bajac sería expulsada si no renuncia.
La senadora Bajac sería expulsada si no renuncia.

DICEN QUE HAY MAYORIA EN EL SENADO PARA SACARLE LA INVESTIDURA
Senadora Bajac al borde de la expulsión
La senadora María Eugenia Bajac no quiere aceptar la renuncia que le exigió el presidente del Congreso, Blas Llano. Un cercano a Llano que prefirió reservar su identidad, dijo que, pese a la exigencia del presidente del Congreso, "la senadora Bajac se le plantó a Llano y se niega a renunciar” pero que “la presión puede hacerle cambiar de opinión” ya que hay acompañamiento de los demás senadores por la renuncia.
“Mejor que renuncie. Si no, creo que hay votos para plantear su pérdida de investidura” dijo de manera contundente el senador Salyn Buzarquis.
Blas Llano dijo que si Bajac no acata la exigencia de renuncia, él mismo impulsará que se le retire su investidura. En otros términos la van a expulsar e insinúan que hay los votos necesarios para que eso pase.
Bajac está en el ojo de la tormenta por haber realizado un viaje con tinte religioso a Perú con dinero del Estado. Viajó sin respetar la cuarentena decretada y violó las medidas sanitarias.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios