El coronavirus también mató las noches de Italia | TELEDIEZ

El coronavirus también mató las noches de Italia Los bares, tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento de las ciudades italianas que normalmente estaban llenos de gente (con frecuencia muchos turistas) hoy están vací...

el, coronavirus, también, mató, las, noches, de, italia

El coronavirus también mató las noches de Italia

Publicado por: Rodrigo
04/06/2020 07:29 AM
Calles vacías en las ciudades italianas. Soledad, silencio y tristeza (Fotos enviadas por Soraya Sauá).
Calles vacías en las ciudades italianas. Soledad, silencio y tristeza (Fotos enviadas por Soraya Sauá).

El coronavirus también mató las noches de Italia

Los bares, tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento de las ciudades italianas que normalmente estaban llenos de gente (con frecuencia muchos turistas) hoy están vacíos.
Una serie de fotos enviadas por la paraguaya Soraya Sauá (radicada hace 16 años en Italia) reflejan la soledad que reina hoy en las calles de Milán, Turín, Verona, Bérgamo y otras de la zona de Lombardía, la más castigada por la pandemia del coronavirus.
De hecho, Italia – y en especial la zona de Lombardía – es la que carga hasta hoy con el mayor número de víctimas fatales: 15.362 muertes en total, sumando las 525 personas fallecidas en las últimas 24 horas.
En algunos casos se dieron cifras cercanas a las mil muertes diarias, situación que generó el extremo de que algunos cementerios estaban colapsados por no poder dar espacio a tantas víctimas fatales.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios