Senadora Bajac: ¿Imputación en marcha? | TELEDIEZ

HABRÍA MAYORIA POR EL DESAFUERO EN CASO DE PEDIRSE Senadora Bajac: ¿Imputación en marcha? Todo apunta a que sería imputada la senadora Bajac por haber violado las normas sanitarias contra el coronavirus, haciendo un viaje a ...

senadora, bajac, ¿imputación, en, marcha?

Senadora Bajac: ¿Imputación en marcha?

Publicado por: Rodrigo
04/03/2020 09:49 AM
La senadora Bajac violó las normas sanitarias y puede ser imputada.
La senadora Bajac violó las normas sanitarias y puede ser imputada.

HABRÍA MAYORIA POR EL DESAFUERO EN CASO DE PEDIRSE

Senadora Bajac: ¿Imputación en marcha?

Todo apunta a que sería imputada la senadora Bajac por haber violado las normas sanitarias contra el coronavirus, haciendo un viaje a Perú en plena cuarentena. Belinda Bobadilla, fiscal a cargo dijo que si es procesada debe ser desaforada.

Un senador colorado de la bancada oficialista que “por ahora” prefiere estar en el anonimato, dijo que sus colegas parlamentarios concederían el desafuero en caso de ser solicitado para su sometimiento a la justicia. Están indignados con la senadora por su actitud irresponsable que ahora obliga a todos al aislamiento por probable contagio.

En su cuenta de twitter Bajac hizo el siguiente comunicado “Quiero aclarar que mi viaje realicé el día jueves 13 de marzo, antes de la fecha que el gobierno estableció como periodo de cuarentena, en tanto mi llegada al país fue el lunes 16 de marzo 06:00 horas AM, cumpliendo estrictamente con las recomendaciones del Ministerio de Salud de aislarme y mantener la cuarentena como se impone en éstos casos”. Los datos son erróneos, porque el jueves fue 12 de marzo, no 13. Y  Marito dispuso las restricciones sanitarias el 10 de marzo, tres días después del primer fallecimiento por coronavirus en el país.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios